Servicios - LV Proyectos
223
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-223,bridge-core-2.6.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Nuestros servicios

En LV proyectos nos encargamos de hacer realidad tu espacio soñado, nuestros servicios son por ambientes, te explicamos en qué consiste cada uno de ellos.

Diseño 360:

Este servicio es perfecto para empezar a plantear una nueva propuesta de diseño para tu espacio, ya sea un espacio existente o nuevo, consta de 3 etapas.

Etapa de diseño:

En esta etapa, realizamos la toma de medidas completa de tus espacios, evaluamos cada rincón para poder hacer la mejor propuesta tanto funcional como decorativa.
Realizamos planos de la propuesta, vistas reales en 3d y presupuestos.

Etapa de ejecución:

Una vez aprobada la etapa de diseño con el presupuesto, iniciamos la etapa de ejecución. En esta etapa nos encargamos de hacer realidad tu 3D con el diseño planteado y aprobado.

Styling:

Esta es la etapa final del proyecto, donde te entregaremos el espacio con cada detalle final que le dará vida a tu diseño, una asesoria en decoracion donde elegiremos las piezas exactas para cada rincón de nuestro diseño.

Consultoria en decoracion:

(previa evaluación)

Este servicio está diseñado para espacios avanzados, donde solo se necesite terminar de darle ese toque especial que nos caracteriza, haciendo una asesoría donde se propondrán:
Alfombras, tapices, cuadros, lámparas decorativas, accesorios decorativos, color de pintura, plantas, cortinas, espejos y lo que sea necesario para realzar el espacio.